BUENOS AIRES.- Un nuevo escándalo de prostitución en el mundo del espectáculo se puso en marcha por unos polémicos mensajes de WhatsApp que difundió esta tarde el periodista Ángel de Brito en el programa "El diario de Mariana", que se emite por El Trece.
Allí, una persona, cuya identidad no trascendió, le pregunta a una supuesta mujer llamada Gabriela Figueroa, bailarina de stripdance, el "precio" tres famosas: Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo. Al "monto" de cada una de las chicas, la bailarina le agrega su propia "comisión", con lo cual se interpreta que es ella quien gestiona los encuentros.
En el programa de El Trece, hablaron con Figueroa tras los mensajes, pero ella negó ser la que envió los textos y dijo que es "una víctima de la gente que se mete y hace cualquiera".
"Si me dedicara a vender chicas sería millonaria. Sí hago strip y por eso tratan de ensuciarme, pero tengo una conducta intachable", retrucó.
Luego, De Brito le preguntó si la foto que aparece en la captura de pantalla es efectivamente la que tiene ella en su Whatsapp y si ese es su fondo de pantalla. Gaby no dijo que sí, pero apuntó: "Eso se puede trucar".
"No me espanto de nada, siempre fui transparente. Ya hablaré con mi abogado y punto. No tengo ninguna mancha de ningún tipo", dijo Figueroa.